ATENCIÓN Inscripción de inmuebles en arriendo para semillero de propietarios

inmuebles en arriendo para semillero de propietarios




Durante el foro virtual #PuertasAbiertas que se realizó el 5 de abril de este año, el ministro de vivienda Jonathan Malagón habló acerca de soluciones habitacionales y proyectos de agua, además anunció que en el mes de mayo inició la inscripción de inmuebles en arriendo para semillero de propietarios. Esto se llevará a cabo trabajando en conjunto con las inmobiliarias del país, las constructoras, Fedelonjas y la caja de compensación familiar.

El ministro también dijo que en el mes de Junio las familias seleccionadas podrán escoger las viviendas que mejor se adapten a sus necesidades, en Julio empezará la asignación de subsidios para que los beneficiarios empiecen a mudarse a sus nuevas casas.

Por otra parte, Malagón dijo que Bogotá será la primera ciudad en tener beneficiarios del programa Semillero de Propietarios por medio de un plan piloto que se adelantará con los primeros inscritos en mayo, las familias seleccionadas recibirán las llaves de su nueva vivienda directamente de las manos de el Presidente de la República, concluyó el ministro.

inmuebles en arriendo para semillero de propietarios




¿Qué hacer cuando encuentro problemas en la inscripción de inmuebles en arriendo para semillero de propietarios?

Carlos Felipe Reyes director del Sistema Habitacional manifestó a las personas que no han recibido el correo de confirmación de inscripción al programa semillero de propietarios que deben revisar en la bandeja de correos no deseados.

Con respecto a otros temas la directora de Programas Gloria Patricia Tovar habló acerca de el proyecto para financiar la Bocatoma alterna de Villavicencio, también dijo que en este proyecto se busca reducir los riesgos de desabastecimiento de agua potable en la capital del meta, ya que en época de lluvias se ve comprometida la bocatoma principal generando así una reducción considerable de agua potable.

¡No se deje engañar! inscripción al programa semillero de propietarios

Finalmente en el foro virtual los voceros del Ministerio informaron a la ciudadanía que la inscripción es totalmente gratuita y que tampoco hay personas ni funcionarios autorizados para actuar como intermediarios para acceder a los programas del Gobierno Nacional.

[button link="https://semillerodepropietarios.com.co/Formulario/registroJefeHogar/" color="green" newwindow="yes"] Inscripción [/button]

>>>POSTULATE AHORA MISMO>>>




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir