¿Hipotecar mi casa o un prestamos para casa?

hipotecar mi casa

[et_pb_section fb_built="1" _builder_version="3.22"][et_pb_row _builder_version="3.25" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"][et_pb_column type="4_4" _builder_version="3.25" custom_padding="|||" custom_padding__hover="|||"][et_pb_text _builder_version="3.27.4" background_size="initial" background_position="top_left" background_repeat="repeat"]


¿Hipotecar mi casa? si tienes esta duda o pregunta, que se hacen muchas personas, que no saben si comprar una nueva o hacer un prestamos para comprar una casa nueva, mira este articulo que te ayudara.

Diferencias entre hipotecar mi casa y hacer un préstamo para casa

Si decido hipotecar la casa, la pongo a nombre del banco que me va a prestar  el dinero, y si quedo mal con los pagos, el banco podrá quitarme mi casa, es por esto que las personas le temen a los creditos hipotecarios.

El préstamo para casa, es diferente puesto que el banco te solicitara información de tu empleo o trabajo, como el tiempo que llevas laborando en la empresa en que estas actualmente , y si sales positivo para un préstamo, que "de seguro lo seras" pues el Banco siempre esta buscando como hacer mas prestamos a las personas para simplemente cobrar mas interes.

También podría interesarle la siguiente noticia de hipotecar mi casa

https://casadignavidadigna.com/aplicar-al-subsidio-a-la-tasa-de-interes/

Entonces ¿Hipotecar mi casa o no?

Hablando de la idea de Hipotecar mi casa o hacer un préstamo para casa, yo les aconsejo que hagan un préstamo y la opción de hipotecar mi casa la dejen a un lado

hipotecar mi casa




Si después de leer todo esto aun estas convencido en la opción de hipotecar la casa, entonces hazlo y déjanos en las comentarios tu experiencia con las hipotecas y los prestamos.

Busca mas información dentro de nuestra pagina, la cual podrá ayudarle en diferentes aspectos del programa casa digna vida digna y las preguntas que pueda tener sobre hipotecar la casa y hacer prestamos para comprar una casa.

Si necesitas ayuda personalizada para hipotecar mi casa o hacer un préstamo puedes comunicarte a cualquier banco, el mas cercano que tengas y ellos con gusto te atenderán para que saques el credito hipotecario con ellos y no con otro banco.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir