¿Hipotecar mi casa o un prestamos para casa?

hipotecar mi casa

¿Hipotecar mi casa? si tienes esta duda o pregunta, que se hacen muchas personas, que no saben si comprar una nueva o hacer un prestamos para comprar una casa nueva, mira este articulo que te ayudara.

Diferencias entre hipotecar mi casa y hacer un préstamo para casa

Si decido hipotecar la casa, la pongo a nombre del banco que me va a prestar  el dinero, y si quedo mal con los pagos, el banco podrá quitarme mi casa, es por esto que las personas le temen a los creditos hipotecarios.

El préstamo para casa, es diferente puesto que el banco te solicitara información de tu empleo o trabajo, como el tiempo que llevas laborando en la empresa en que estas actualmente , y si sales positivo para un préstamo, que «de seguro lo seras» pues el Banco siempre esta buscando como hacer mas prestamos a las personas para simplemente cobrar mas interes.

También podría interesarle la siguiente noticia de hipotecar mi casa

¿Cómo aplicar al subsidio a la tasa de interés Mi casa Ya?

Entonces ¿Hipotecar mi casa o no?

Hablando de la idea de Hipotecar mi casa o hacer un préstamo para casa, yo les aconsejo que hagan un préstamo y la opción de hipotecar mi casa la dejen a un lado

hipotecar mi casa




Si después de leer todo esto aun estas convencido en la opción de hipotecar la casa, entonces hazlo y déjanos en las comentarios tu experiencia con las hipotecas y los prestamos.

Busca mas información dentro de nuestra pagina, la cual podrá ayudarle en diferentes aspectos del programa casa digna vida digna y las preguntas que pueda tener sobre hipotecar la casa y hacer prestamos para comprar una casa.

Si necesitas ayuda personalizada para hipotecar mi casa o hacer un préstamo puedes comunicarte a cualquier banco, el mas cercano que tengas y ellos con gusto te atenderán para que saques el credito hipotecario con ellos y no con otro banco.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *