Atención ! Ya abrieron las inscripciones para el programa Casa Digna Vida Digna

inscripciones del programa casa digna vida digna




Actualmente la Alcaldía de Neiva se encuentra desarrollando todas las gestiones necesarias para poner en marcha el programa ‘Casa digna, vida digna’ del Gobierno Nacional.

Los hogares interesados en acceder al programa que ofrece mejoramientos de vivienda pueden desde ya postularse a las convocatorias que abrió la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Municipio.

En total se realizaran tres convocatorias para recibir inscripciones del programa Casa Digna Vida Digna que se realizaran para realizar las preselecciones posibles de los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda para mejoramiento de vivienda, con lo que se tendría la población para poner en marcha en Neiva proyecto de financiación con apoyo del Gobierno Departamental y Nacional, según informó Gustavo Adolfo Silva, secretario de Vivienda de Neiva.

casa digna vida digna




Tienen plazo para inscribirse en la primera convocatoria hasta el 28 de diciembre de 2018, con horarios de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y de 2: 30 p.m. a 4:30 p.m. en la Secretaria de Vivienda y Hábitat, ubicada en el segundo piso Alcaldía, estará siendo recibida la documentación para la postulación.

Algunos de los beneficios a los que pueden acceder por medio del programa son mejoramientos de pisos, paredes, baños y cocinas, ampliaciones en habitaciones, construcción baño cocinas.

¿Cuales son las condiciones que debes cumplir para acceder a las inscripciones del programa Casa Digna Vida Digna?

  • Tener conformado un hogar
  •  Tener el sisbén con un puntaje inferior de 56 puntos para zona urbana y de 40 para áreas rurales
  • Ser propietario de una vivienda ubicada en una zona legalizada que no esté en zonas de alto riesgo o protección ambiental.
  • En el caso de la zona rural de no tener la propiedad debidamente registrada pueden presentar la sana posesión expedida por el corregidor.
  • Por ultimo NO haber recibido un subsidio similar.

>>> POSTULATE AHORA MISMO AL PROGRAMA >>>




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir